27 de octubre de 2011

Nueva tienda on-line de BdeH


¡Os presento mi nueva tienda on-line!

En ella podéis encontrar de manera exclusiva los diseños de BdeH.


Es muy fácil, rápida y segura. Os resumo como funciona:

1) Diseños: todos los diseños que encontréis en la tienda están disponibles (no tenéis que encargarlos) y son enviados en el plazo máximo de 7 días desde la recepción del pago.

2) Envío: como siempre se realizarán a través de correo certificado, de manera que si no estás en tu domicilio en el momento de la entrega, Correos te dejará un aviso para que puedas recogerla en la oficina de correos más próxima en el plazo de 15 días.

3) Pago: tres formas fáciles de realizar tu pago:

* PayPal: si dispones de una cuenta, puedes pagar con tu cuenta habitual.

* Tarjeta de crédito: sin necesidad de registrarte en PayPal, siguiendo las sencillas instrucciones en la pasarela de pago.

* Transferencia bancaria: si lo prefieres, envíanos un mail a beatriz@bdeh.es  indicándonos el artículo que deseas y te facilitaremos los datos bancarios.

4) Tu experiencia: he incluído una nueva sección dónde podéis dejar vuestros comentarios sobre vuestra experiencia de compra en la tienda on-line de BdeH o leer los comentarios de otras personas. Os animo a que seas el primero en dejar tu experiencia, o simplemente tu opinión sobre la tienda.

5) Además encontrarás los botones de todas las redes sociales donde estamos presentes para que puedas acceder con un solo clic. Será un placer compartir los diferentes espacios como Twitter, Facebook, Google+ o Linkedin con vosotros
Espero que os guste y os resulte cómoda. Me encantará recibir vuestros comentarios a través de la sección "Tu experiencia". ¡Animaros! Pincha AQUÍ

Related Posts with Thumbnails