24 de marzo de 2009

Hola a todos,

Hoy quiero compartir con vosotros la opinión de dos grandes expertas de la moda sobre BdeH:

- Nieves Alvarez, desde su blog en Telva (http://www.telva.com/estaticas/blog/cuaderno/) nos da su opinión sobre mis diseños:


Hola Beatriz,

Acabo de descubrir tus preciosos diseños y me parece increible que puedas hacer todo eso en casa!!He visto todas tus colecciones y te doy mi más sincera enhorabuena.... me encanta tu colección oriental y las piezas de nacar.Son perfectas para lucir en la nueva temporada por su color y más ahora que se llevan tanto los complementos.Ya sabes donde encontrarme y espero que si me vuelves a ver no dudes en saludarme.Yo tambien estoy encantada con el cole y mi peque feliz... solo tiene 3 años pero es muy alto!!!

Un fuerte abrazo

Nieves
Escrito por: Nieves el 20/03/2009 22:12


- Isabel Janer, Jefa de Accesorios de Telva me hizo llegar su opinión a través de su blog: http://www.telva.com/estaticas/blog/acceshionista/



Para Beatriz:
Antes de nada ¡enhorabuena por tu espíritu emprendedor!. Está claro que vas por buen camino: el futuro está en internet y cada vez mas la gente aprecia las cosas "con alma y personalidad". Mentiría si te dijera que las tendencias no me importan ni son importantes, vivo de ellas, pero también la gente, cansada un poco de esta "locura" de la moda, busca cosas especiales y distintas, con sabor artesanal.
¡Felicidades!
Escrito por: Isabel el 20/03/2009 09:06

¡Muchas gracias a las dos! Siempre es muy motivador recibir opiniones tan positivas.


Y ahora, más sobre BdeH para esta primavera:

Os adelanto que estoy trabajando en una nueva colección que espero tener en breve. Os adelantaré que está "llena de perlas" aunque de una manera innovadora, con originales mezclas de materiales y colores. Creo que en mi próximo post os podré ir enseñando algo.

Os animo a todos los que leeis mi blog a enviarme vuestras opiniones y comentarios.

Beatriz
Related Posts with Thumbnails