30 de abril de 2009

Cinturón Fraile, seleccionado para el Día de la Madre

Este es mi nuevo diseño, el Cinturón Fraile, publicado el artículo de Top Madrid donde ha sido seleccionado cómo unos de los regalos perfectos para el Día de la Madre. Por si os apetece leerlo, el link al artículo es: http://www.topmadrid.com/2009/04/6-regalos-para-el-dia-de-la-madre.asp.

Cinturón Fraile Amarillo:

Cinturón Fraile Violeta:

Cinturón Fraile Anaranjado:

Este cinturón está diseñado con cordón de seda color bronce y rematado con flor de tela amarilla, violeta o roja anaranjada. Se ata con un nudo a la altura que te guste llevarlo. Lo he llamado así porque el cordón (aunque un poco más sofisticado) me recuerda al cordón de los frailes.

Pertenece a la Colección Blumen y encontrarás los tres modelos en mi web.

Queda precioso puesto, ¡estoy deseando poder hacer otra sesión fotográfica para poder enseñaros cómo queda puesto!

3 comentarios:

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Hola Beatriz, a través de tu madre he conocido tu blog y tu página web.. enhorabuena por todo tu trabajo, ya he visto que sois una familia de ARTISTAS.....!!! me ha encantado.. TODO!!!!!

Besos,

Curra

BdeH dijo...

Hola Curra, muchas gracias por tu comentario. Me hace mucha ilusión que gusten mis diseños, y también que me lo digan! Es muy halagador!.
A mi también me encantan tus trabajos, he estado viendo tu blog desde que me lo enseñó mi madre y lo sigo muy a menudo. ¡Enhorabuena!

Pepa dijo...

¡Este cinturon me encanta!!!!!!

Related Posts with Thumbnails