En un principio lo diseñé por encargo para una chaqueta negra, de línea sencilla, que tenía trabillas a los lados y le faltaba un remate. La idea del cordón me encantaba pero quería que tuviese un detalle romántico y por eso acabó rematado como lo veis en la foto.
Sin embargo la primera ocasión que tuve para ponérmelo no fue con una chaqueta. Llevaba un top color “nude” con las mangas de gasa y necesitaba algo negro que ponerme en el cuello, sin otros colores y sin brillos, que no le quitase protagonismo al top. Y así es cómo el “cordón-cinturón” paso a ser ese día un “cordón-gargantilla”.
En esta foto el “cordón-gargantilla” negro:
Inevitablemente, después de lo contenta que estaba con mi “cordón-cinturón-gargantilla”, tenía que hacerlo en otros colores. Así nació el cordón color “nude”, aunque un poco más subido de tono, cercano al rosa, que queda estupendo combinado con negro.
En esta foto, el “cordón-gargantilla” en color nude:
Pero vamos al principio y a lo que tenía que ser: un “cordón-cinturón”.
En esta foto, los dos juntos, el negro y el nude, atados con lazada:
Y en esta, también los dos pero atados con nudo y combinados con el anillo Hortensia, color nude con perla a tono (lo podéis encontrar en mi web en muchos colores en la colección Romance)
De momento sólo lo tengo en estos dos colores….hasta el día que necesite otro color para mi conjunto….o hasta el día que alguien me lo pida en otro color….
Y, siiiiiiiiiiiiiii, lo he conseguido!!!!! Os dejo con el video de “Black is black”, fantástico, en B/N, borroso, auténtico, y con un marchón!!!!
Black is Black
3 comentarios:
Me parece una idéa genial... yo he utilizado ese cordón para collares, y da mucho juego...
Adoro esa canción...
bss...
Me ha gustado mucho tu blog. Si te apetece pásate por el mío ahhhlaladeco.blogspot.com, y si te gusta yo encantada de recibir una seguidora más.
Besiños
Yolanda
gracias por la visita, me alegro que te gusten!
me encantan los cordones !! y el video... autentico!! garcias !
Publicar un comentario