25 de junio de 2010

Selección BdeH para un día de piscina 2

Como el fin de semana tiene dos días, me tocaron dos días de piscina. Repetí complementos pero esta vez cambié el vestido por shorts y camisa vaquera. Personalmente lo encuentro mucho más cómodo, sobretodo cuando vas con niños cargando toallas, trajes de baño y cremas de protección solar para toda la familia.

Collar, pendientes y pulsera de la colección Marrakech



Collar “Urban Ethnic” plata, colección “Encadenados”





Podéis encontrar todos los diseños pinchando sobre su nombre, en mi web (www.bdeh.es) o escribiéndome al mail de contacto que encontraréis en la web:


Ha sido una semana muy intensa de trabajo, de pedidos y de nuevos proyectos increíbles que espero contaros en breve. Además, los que tenéis niños estaréis como yo pendientes de las notas, del fin de las clases y de la organización de los niños ¡sin cole!. Por todo ello esta semana no he tenido tiempo para nuevas creaciones pero mi cabeza está llena de ellas y en cuanto tenga un hueco me pongo “manos a la obra” a darles forma y por supuesto aparecerán por aquí.


Y ahora, una pregunta-encuesta respecto a mi blog. Antes de tener el blog, ya tenía mi web pero al ser una web-tienda podéis ver una exposición muy clara pero también un poco fría de mis creaciones: foto, descripción y precio. Por este motivo añadí desde el primer día una sección llamada ESTILOS donde enseño fotografías con los diseños puestos para que se pueda apreciar mejor cómo queda, el tamaño que tiene o diferentes formas de llevarlos ya que suelen ser muy versátiles. Aún así pensé que faltaba un poco más de cercanía con las personas que se interesan por mis diseños, teniendo en cuenta que fundamentalmente vendo on-line y no hay un contacto directo, y así empezó mi blog. He querido contar un poquito más sobre el comienzo de una colección, de dónde proviene una pieza o enseñaros diferentes formas de llevar un collar. Después de un tiempo me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que más os gusta encontrar en mi blog o sobre lo que echáis en falta. Por ejemplo, si os gusta más que os vaya enseñando los nuevos diseños y sus "historias" o que os enseñé fotos de cómo quedan puestos o algo que echéis en falta. La intención de este blog es la de acercarme un poco a todos los que os gusta ver lo que hago y compartir opiniones, no sólo las buenas (que sois maravillosos en los piropos) sino también críticas, siempre y cuando sean constructivas. Por todo ello os animo a compartir vuestra opinión. Si alguien prefiere hacerlo en privado, por supuesto me encantará que me escribáis a mi e-mail, que encontraréis en "mi perfil".

¡Muchas gracias y buen fin de semana a todos!

31 comentarios:

CaféOlé dijo...

Lo que más me gusta de lo que cuentas en tu blog es las historias de cómo llegaste a pensar en el diseño, dónde conseguiste las piezas... ese tipo de cosas que hacen que la joya te parezca aún más especial.
Además, me gusta saber de tí: así he llegado a tener una conexión muy especial contigo!
Un besito, guapísima.

PD. Gracias por tu apoyo, amor.

A TRENDY LIFE dijo...

Monísimaaaaa!

Ninasvintage dijo...

A mí me encanta ver tus diseños puestos y en varias posiciones porque aún siendo las fotos buenísimas, siempre verlos en alguien te da una idea mejor de ellos.
Y también me gusta que nos cuentes su historia.
No echo nada en falta de verdad, me encanta tu blog!
Bss!!!!

desde my ventana dijo...

Hola bea,
Me encanta el collar,tiene mucho estilo y me encanta saber como te inspiras,
Buen día y buen fin de Semana,
Cecilia

the healthy ghost dijo...

A mí me gusta verlos puestos, además tú los luces genial.
Un beso.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me gusta el collar y luce muchísimo!!

Un beso,
Patricia

Fernando Gili dijo...

Seré sincero: compraría todos los abalorios que aquí aparecen pero solo si vienen con la estupenda modelo que los acompaña. ¿Superficial? Por supuesto. Pero es usted que me provoca... :-)))
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Little Hannah dijo...

Qué bonita la pulsera Marrakech! Es preciosa!
Un beso

Blair dijo...

Guapa!Unos complementos preciosos para un día de piscina.Besos

Emma dijo...

Buenos dias guapa ! por mi parte me gusta más ver tus creaciones en imagenes tuyas, asi se ven mucho mejor y chica con ese tipin y estilazo que tienes, no lo dudes !! la coleccion Marrakech es preciosa. Tengo que hacerte un pedido ya !!!! besotes muchos y que tengas un bonito fin de semana.
(por lo demás a tu blog no le falta de ná....)

laurel.bis dijo...

A mi me encanta como lo haces, verte con tus creaciones, nadie mejor que tu para interpretarlas y darles tu toque personal!!
Personalmente también me sirven de inspiración, más de una vez he abierto tu página para ver como habías dejado tal o cual engarce...me gusta así, como lo llevas!!
Mil gracias linda!!

Xanela Chic dijo...

Tu blog es perfecto... y tu estás preciosa...
Mil bss...

Missy dijo...

ke preciosa estas!!! esos pendientes son una maravilla!!!!!!!!!!

Elena dijo...

yo creo que está bien verlos puestos y además cuentes un poco la historia, no? así es más personal, más cercano todo!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Yo lo veo genial me encantan tus diseños de las colecciones y saber en que te has inspirado. La colección Marraketch me encantan los pañuelos pero hasta ahora sin duda me quedo con las pulseritas de cordón, en malva y nude, un beso guapa!!

allthatshewants dijo...

qué mona, me encantas con la cestita!
yo creo que a la gente le gusta las dos cosas, ver bien los articulos pero tb ver como quedan puestos, asique sigue así ^^
besito

ana villanueva dijo...

A mi me parece perfecto, sobre todo que cuentes el proceso, desde la idea al resultado, feliz finde!!!
Besos!

A. dijo...

Vas ideal a la piscina.
La verdad es que me encanta que nos cuentes cosillas y curiosidades de los nuevos modelos, así sabemos qué hay detrás de cada uno de ellos. Sinceramente, no encuentro que falle nada.

bss

mariagalan dijo...

Cada persona marca su impronta en lo que hace, y en tu blog reflejas tu personalidad como cada una de nosotras lo hacemos, aún sin querer hacerlo. No te preocupes por cómo hacerlo, simplemente hazlo. Hazlo como te guste a tí, porque así gustará a los demás.... Todo está perfecto, como siempre, y cada día más linda.
Un beso fuerte y disfruta del fin de semana y casi casi ya del verano!!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapísima! yo creo que el blog ha encontrado su estilo propio que lo diferencia de la web y eso es lo importante. A mi me gusta verte con los complementos, se hacen más cercanos. No tengo ningún pero, un besote grande

Princesa dijo...

Estas preciosa¡¡¡

Esmoquin room dijo...

como siempre, perfecta. ;-)

un placer!!

bss
Jose

Yzia dijo...

A mi me encanta cómo lo haces y poder opinar acerca de lo que quiera, la verdad es que me gusta mucho tu blog!

Muchas gracias por el premio y sigue así!!!

Besitos

O'STYLE dijo...

Qué cosas tan bonitas, el collar es precioso!!!

Muchas gracias por el comentario, ;-) !!!


xx

yolanda dijo...

me gusta, me identifico totalmente con este estilo.

Anónimo dijo...

estas estupenda!los short son muy bonitos!un beso

B a la Moda dijo...

Bea, a mí me parece que el blog lo tienes muy bien enfocado. A mí me gusta cuando pones fotos de ellos puestos, pero creo que también ayudaría a poner una foto del collar para apreciarlo más de cerca. Por ejemplo, en las fotos de hoy, me cuesta ver bien el collar aunque me gusta ver el estilismo.


xoxo
B* a la Moda

La Clé de Bilbao dijo...

me gusta como nos muestras tus diseños y creaciones y lo bien que lo combinas!!!no se si te lo habia dicho ya pero tu blog me encanta.
besos

Ada CoolLife dijo...

El look piscina me encanta
Y tu blog, perfecto, nadie cómo tú para lucir tus creacciones.
Tú las has hecho, tú las interpretas.

Bersos :)

Deme dijo...

¡Guapaaa! ¡Me encanta el cestito! Sencillamente Ideal ¡Soy adicto a ellos! Jjajaa

Bss Guapa!

DM.

Moda Eres...

isabel dijo...

Un look perfecto. Como siempre tus complementos me encantan y el capacho de mimbre ideal.
Besos desde Estella.

Related Posts with Thumbnails