15 de septiembre de 2010

Ataduras

Ataduras, así se llama esta nueva serie de collares realizados con cintas de las que cuelgan cuentas labradas en color dorados. 
Dos versiones: bicolor o en un sólo tono. 
Os enseño los primeros colores disponibles:


Con cintas de cuero:






En color crema:





Bicolor: marino/crema:




Detalles del diseño en cuero y dorado:



Detalles en bicolor: marino/crema  y beige/crema



Detalles en un sólo color: rojo, marrón o crema



Los podéis encontrar en mi web: www.bdeh.es en la colección "Encadenados" o pinchando directamente:


Se pueden pedir en otros colores como: verde botella, malva o caldero, o crear tu propia combinación bicolor.

46 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Tus ataduras con preciosassss! Felicidades por estos collares!

Anacleta Coqueta dijo...

Funcionales y elegantes!

CaféOlé dijo...

Me encantan!!! Sobre todo el de cuero: es monísimo.
Le veo muchísimas posibilidades: de hecho, ya estoy pensando con qué me lo podría poner, ji, ji, ji.
Un besito.

anouk dijo...

Qué bonitos! .
Bsstes

the healthy ghost dijo...

Precioso, y tiene una línea muy elegante.
Un beso.

Little Hannah dijo...

Qué bonitas! Me encantan las cuentas y los colores con los que las has combinado! Enhorabuena por esas ataduras :)
Un beso

Princesa dijo...

Que preciosidad¡¡¡¡

Begon69 dijo...

son preciosos!!
me encantan este tipo de collares; así de esta forma yo también quiero estar atada...
besos!!

BdeH dijo...

A TRENDY LIFE:
Muchas gracias :) Vendrán más colores.

ANACLETA COQUETA:
Esa era la intención :)

CAFÉOLÉ:
Muy buenas guapísima! Mi super fiel seguidora :) no me olvido de tu pedido... besos!

ANOUK:
Muchas gracias

THE HEALTHY GHOST:
Gracias, buscaba ese efecto y me alegro que así lo aprecies!

A NICE STYLE:
Gracias y besos

PRINCESA:
Gracias chicas!

Ninasvintage dijo...

Mi preferido es el marrón y en morado y verde botella quedarán ideales!!!
Bss

desde my ventana dijo...

Son preciosos Beatriz,me encanta la primera foto,
Bss y feliz día,
Cecilia

Ada CoolLife dijo...

Perfectos, preciosos y muy ponibles.
Deseando ver más!

Besos :)

Betweenmydresses dijo...

Me encanta el azul y crema!! Es precioso! Un besote!

laurelbis dijo...

Preciosas Bea, me encantan en hilo de seda (es eso, no?)cada vez me gustan más tus creaciones!! Enhorabuena!!Bsss

Blair dijo...

Me encantan!!No sé si prefiero los de cuero o los bicolor...me gustan todos!Besos

Mi Armario En Ruinas dijo...

Qué bonita esta colección, me encanta!! muchas felicidades por tu colaboración estas hecha una auténtiva VIP ya nos irás contando

besos!!

mariagalan dijo...

¡Bea!!!! cuanto tiempo sin actualizar... y qué alegría ver que subes cosas nuevas..... me chiflan las "ataduras" (bueno sólo en el sentido que tú nos las presentas jajajajja) sencillamente preciosas.... ya hablaremos cuando nos veamos en Madrid! Bszo guapa!

Shoptimista dijo...

Preciosas!! ojalá todas las ataduras fuesen así!! jeje

un beso!

BdeH dijo...

DESDE MI VENTANA:
Muchas gracias, Cecilia!

COOL LIFE:
Gracias, en cuanto tenga un hueco los haré en otros colores.

BETWEENMYDRESSES:
¿Qué tal el verano? Si, el marino-crema es que es de tu estilo total, te pega mucho!

LAUREL.BIS:
Muchas gracias. ¡qué ilusión! El cordón, se llama así: cordón de seda, pero la realidad es que no es de seda...no sé porque los llaman así ¿verdad?

BdeH dijo...

BLAIR:
Tienen un estilo bastante diferente, según los gustos :)

Mi Armario En Ruinas:
Muchas gracias! estoy deseando contaros :)

maría galan:
Si, es que ni tiempo para actualizar. Muchas gracias y a ver si coincidimos. Bs

shoptimista:
¿verdad? muchas gracias!! Besos

meloenvuelvepararegalo dijo...

Yo también los encuentro muy elegantes y sin embargo modernos; no sé si me explico.
Saludos,

Your Perfect Look dijo...

Son preciosos!!! me han encantado todos!!
un besazo guapa!

BdeH dijo...

loenvuelvepararegalo:
Muchas gracias :)

Your Perfect Look:
Me alegro mucho! Gracias

Unknown dijo...

Me encantan las ataduras rojas!! Y estás ideal en la primera foto sobretodo!! Te quedan muy muy bien sobre el jersey azul marino (que, por cierto, es tu colorrrr!!)

un beso guapa!!

Marián (de Go Fashion Go!!).

Doctora dijo...

Mira que no me gusta atarme a nada, pero atarme a alguno de tus collares no me importaría. Mi favorito, el bicolor azul.
Un beso!

Anne Poupée dijo...

Qué bonitos!!! Y originales!! Me encantan los bicolores y les veo taaantas posibilidades!!! jejeje
Un beso!!!

B a la Moda dijo...

Alá! Bea!!!! Qué callado lo tenías. Son ideales!!!! No voy a hacer la pregunta de nuevo o sí, ¿a cuánto? Ceo que el rojo me quedaría genial. Oye, y ahora que lo pienso, si no me he cogido el otro. Oye, nos escribimos y si vienes hoy hacemos deal...



xoxo
B* a la Moda

Ilse dijo...

lovely necklaces!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!! que preciosos!
enhorabuena, un saludo y feliz Sabado!

Mónica González dijo...

Una colección que desprende mucha elegancia y naturalidad!! Muy bonita ;)
Un besito!

laurel_laura@hotmail.com dijo...

PReciosas ataduras como dice a trendy life!!!!!!
Me gustan mucho Bea.!!!!el azul marino me encnta y el de cuero y dorado tb!
bsos

Cuquete dijo...

Like! Like! Like!
No sabía que se llamasen así ese tipo de collares!

Muaks

Elena dijo...

Bea esas ataduras son preciosas, felicidades no se de donde sacas tanta imaginación para hacer tantos modelos!
Un beso

Elena dijo...

Bea esas ataduras son preciosas, felicidades no se de donde sacas tanta imaginación para hacer tantos modelos!
Un beso

A. dijo...

Son preciosos, muy elegantes!

La Traficante de Zapatos dijo...

bea!!a mi si me encantó conocerte!! en cuanto ponga un poco de paz en mi vida te envío mis fotos!! besitos princesa!!!
p.d. espectaculares los collares!!!

macarena dijo...

¡Cómo me gustan!. Dan ganas de "atarse" a ellos!. Me alegro de volver por aquí y encontrarme otra vez con tu creatividad a raudales. Un beso,

Maca

Carol dijo...

Me gusta el rojo atador!! je,je

dos en la pasarela dijo...

me encantan!!!! son ideales!!!!

BdeH dijo...

MR:
Me alegro que lo veas así ya que el azul marino siempre ha sido de mis colores preferidos. Besos


HANNAH dijo...
Un clásico, ¿verdad? UN beso


Anne Poupée:
Gracias, haré más versiones de los bicolores!


B a la Moda:
Ya es tuyo! Deal hecho! qué lo disfrutes mucho!

Ilse:
Thanks for your visit and nice words. Hope to see you again around...

Estibalitz Diaz de Durana_:
Qué ilusión leerte! Besos


Mónica González:
Gracias! Me encanta que la veas así...

laurel_laura@hotmail.com:
Muchas gracias! Besos

BdeH dijo...

cuquete:
Bueno, es el nombre que yo les he puesto.....el que me han sugerido una vez los terminé. Gracias!


Elena:
Muchas gracias, Elena! Lo que me falta es tiempo; si supieras todas las cosas nuevas que quiero hacer y no encuentro el momento...

A.
Muchas gracias

www.sourbansochic.es:
Gracias! deseando ver tus fotos de todos los eventos :)

macarena:
Qué alegría verte por aquí. Muchas gracias, tengo que ir a visitarte ¡ya!

Carol:
Ja,ja ¡queda precioso puesto!

dos en la pasarela:
Muchas gracias, chicas!

Laura dijo...

Hola!!!! Qué alegría ver tu comentario :)
Tus colecciones son precisas, me ha gustado mucho la "atadura" beige y dorada.
Te sigo de aquí en adelante, por lo dicharachera que fuiste. Eres un encanto!!

Isabella S dijo...

Me encantaron !! super combinables .
Saludos.

http://lookstyleoflady.blogspot.com/

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Qué bonitos Beatriz! cada vez me gustan más los collares con cordón, les veo muchísimas posibilidades! un besote grande

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Que bonitas! Mi preferida es la que combina cuero y dorado.
Gracias por los piropos, estabamos todas guapisimas!!
Nos vemos por aqui, y espero que podamos coincidir en la proxima.
Besos

luciana cavalcante dijo...

Me encanta todo lo que haces, ya soy tu seguidora.

También hago cosas muy bonitas, pero con otro estilo.

Echa un vistazo a mi blog:
www.bisuterialucibela.blogspot.com

Besos desde Álava.

Luci.

Related Posts with Thumbnails