11 de noviembre de 2010

BdeH: Collar Jade para Adolfo Domínguez


Este es uno de los diseños que he preparado para mi próxima participación en el B4ZAAR de Adolfo Domínguez, de la que os hablé hace unas semanas AQUÍ. Os adelanto que los días en los que BdeH estará allí serán en la última semana de noviembre, concretamente del 24 al 27 de noviembre.


*** Re-edito para contaros que hemos tenido que posponer las fechas en las que participaré en el B4ZAAR de Adolfo Domínguez. Más adelante os informaré sobre las nuevas fechas ***

Es un collar-joya realizado con pequeñas gemas de jade color lima que acaban en una bonita ágata en tono “café” y se remata con dos borlas color verde lima.













Estará disponible en jade:


Y en turquesa: pequeñas turquesas que acaban en ágata del mismo tono y borlas verde oscuro:



Si os ha gustado el lugar tan bonito donde están hechas las fotos, os adelantó que en breve os voy a hablar de él en este blog. Es un sitio muy especial y tengo ilusión por compartirlo con vosotros.

Y para terminar el post de hoy, como todos los jueves en BdeH hay nuevo "chollo de la semana" que podéis ver el la barra lateral del blog, en la parte de arriba, o en la tienda on-line: BdeH Shop.

34 comentarios:

Judith Bel dijo...

Que maravilla de collar!!!

Blair dijo...

ESpectacular en ese color lima.Besos

A TRENDY LIFE dijo...

El segundo me parece increíble, es divino!!! Felicidades guapa!

anouk dijo...

Los collares son preciosos y tu vestido me encanta. Mucha suerte en ésta nueva experiencia, Bsstes

Ninasvintage dijo...

Me encanta Bea, te iré a ver seguro, y, ese sitio tan ideal.. no nos puedes dejar así!
Bs!!!

the healthy ghost dijo...

Precioso, y tú muy guapa.
Un beso.

Hanging in my Closet dijo...

Es precioso!

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

mariagalan dijo...

Beatriz!!!! Qué maravilla de collares!!!! AD te contrata en su plantilla de por vida!!!!...vas a triunfar, son divinos..........
Creo que igual nos podemos ver.... yo llego el 24 y empiezo el 25. con lo cual el 24 por la tarde quizá pueda pasarme a verte...y además como acabo el 29 y tú el27 ahí también quizá tú puedes pasar por Moda Shopping.... Yo desde luego te prometo que hago lo posible por ir a verte!
Bszo y mil éxitos asegurados!!!!!

Xanela Chic dijo...

Son verdaderas joyas...y te quedan genial...
Mil bss guapa...

Isabel Leyva dijo...

te ha quedado precioso, enhorabuena de nuevo!


besos!

olivia dijo...

Que bonito port Bea, me encanta, el collar, las fotos, tu look ...todo. Beso grande.

CaféOlé dijo...

Son preciosísimos, Bea!
Me encantan y estoy segura de que encantará a todos lo que se pasen por allí!!!
Estaré pendiente de que nos cuentes dónde es ese sitio tan chulo.
Besitos.

Shoptimista dijo...

Me encanta tu pamela!! me chiflan!!

un besote

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Que bonito y que bien lo luces!!
Tiene un color increible.

Besos

Tonio dijo...

yo me quedo con es charteuse... I love OFF COLORSSS!!!

y me encanta como queda con el outfit... muchisimo.
Quiero saber del sitio! me he quedado observando hacia el lugar, ¡le veo tanta conexión y energía buena!!

Mucha suerte!

VISIT MY BLOG
T H E L O V E L Y S A N

beatriz,necklace of pearls dijo...

vas a venir a Madrid a presentar la colección??qué ganas tengoooooo de verla!!!

besosss

bea

Elena dijo...

El de color lima es monísimo! Felicidades Bea! Y tu estas muy guapa!

Little Hannah dijo...

Qué bonitos son... me encantan!! Y la percha no podía ser mejor ;)
Un beso muy grande

Unknown dijo...

Me encantan las fotos!! Bea, estás guapísima!!! ;o)
Como lo prometido es deuda, voy a hacerte un pedido ahora mismo.

Marián.

Mi Armario En Ruinas dijo...

Beatriz me encantan los collares y el look es genial vaya sitio mas mono ya nos contaras!!

laurelbis dijo...

Preciosas fotografías Bea, me encanta verte con ese sombrero!! Y el collar...ya sabes cuanto me gustan tus borlones, precioso en verde!!bstoss

Maia dijo...

Creo que me quedo con el segundo... pero me encantan las dos!


Besos!!

BdeH dijo...

JUDITH BEL:
Muchas gracias!

BLAIR:
Gracias. Tiene un color muy bonito.

A TRENDY LIFE:
Las turquesas son más de tu estilo! Muchas gracias

ANOUK:
Muchas gracias guapa!

BdeH dijo...

Ninasvintage:
Del sitio os cuento en breve que es precioso!

the healthy ghost:
Gracias!

Hanging in my Closet:
Gracias!

maría galan:
María, acabo de re-editar el post para contaros que tengo que posponer las fechas de mi participación en AD. No sé si podremos vernos pero intentaré ir a verte yo.

BdeH dijo...

CaféOlé:
Muchas gracias. Si en breve os cuento del sitio :)


Xanela Chic:
Muchas gracias. Un beso!

Is ♥ La 5th con Bleecker st.:
Mil gracias y qué ilusión verte por aquí!

olivia:
Gracias, Olivia! Me alegro de que te guste! un beso!

BdeH dijo...

shoptimista:
Coincidiendo con tu post sobre esos sombreros tan chulos! Un beso!

Pilar (Nova):
Muchas gracias! La verdad es que ese color destaca con todo!

Tonio:
Si? pues en breve publicaré un post hablando de ese lugar tan bonito. Gracias!

BdeH dijo...

beatriz,necklace of pearls:
Tocaya, no es que venga a Madrid ¡soy de Madrid! pero como acabo de re-editar he tenido que retrasar las fechas de mi participación, asi que ya os avisaré ¿ok? Gracias!

Elena:
Muchas gracias, Elena!

a nice style:
Gracias, tu siempre con palabras bonitas :)

MR:
Muchas gracias, guapa!

BdeH dijo...

Mi armario en ruinas:
Si, con ganas ya de contaros. Os va a gustar! Muchas gracias!


laurel.bis:
Muchas gracias, guapa! Ese sombrero me encanta. Es del año pasado pero no me lo quito!

Maia:
Muchas gracias, Maia! Un placer tenerte por aquí!

Princesa dijo...

Es una preciosidad¡¡ me encanta

Ada CoolLife dijo...

Preciosos!!
Avisa de las nuevas fechas!
Deseando ver tus maravillas en directo!

Besos :)

B a la Moda dijo...

Muy guapa, Bea, con ese sombrerito! Ese color afrutado me parece muy bonito! ¿Qué tal el finde?

xoxo
B* a la Moda

beatriz,necklace of pearls dijo...

no sabía que vivías en Madrid...me pasaré a verteeeee¡¡¡¡un besazoooo

Mariona-Diario de estilo dijo...

El jade es realmente muy bonito. amuaaaaaaaaa

Miss A dijo...

Que bonito!
Me gusta sobre todo en turquesa

Related Posts with Thumbnails