26 de mayo de 2011

Cinturón Borlas

Os enseño un nuevo diseño: Cinturón Borlas, realizado con cordón grueso, remates en color dorado y dos borlas del mismo color colgando a cada extremo.


Os enseño el cinturón en color dorado pero también está disponible en color cereza, negro y en rosa palo. Estos son los colores de los cordones y las borlas:


Como siempre, tenéis todos los detalles, descripción y precios en mi web, en el menú Diseños, en la colección Hippy Chic o pinchando AQUÍ. 

También os recuerdo que sigo teniendo grandes descuentos  en mi línea: BdeH Alhajas. Podéis ver todos los diseños en la Tienda on-line de BdeH Alhajas.

Si os gustan los diseños de BdeH, podéis seguirme también a través de las siguientes aplicaciones:





14 comentarios:

Ninasvintage dijo...

Me encanta Bea!
Bsss

Alejandro Becé dijo...

Me encanta este tipo de cinturón! :P

Un saludo.

Anónimo dijo...

Precioso Bea!
un besazo.

A TRENDY LIFE dijo...

Es monísimo Bea!

B a la Moda dijo...

Conseguido!! Muy bien, Bea!

xoxo
B* a la Moda

El blog mery of the style dijo...

Hola Bea, es precioso,
Un besazo.
Feliz fin de semana.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Angeles Almuna dijo...

Que cinturon mas bonito...y se puede usar un monton!
Besos y ven a visitarme!

www.angelesalmuna.com
www.shopangelesalmuna.com

laurel.bis dijo...

Me encanta Bea y monísimo en cualquier color!!!Bstosss

Beatriz Ceniceros dijo...

No conocia tu blog, lo he conocido a traves del twitter, sobre el comentario que le deje a b a la moda.. Me ha encantado el cinturon.. ando buscando uno de esos.. desde hace mas :D
Un beso

Nahikari dijo...

Que bonito!!!
Me encanta como queda con la falda.
Bsss

isabel dijo...

Me encanta ese estilo!!
Un abrazo guapa y mil...
Besos desde Estella.

collagevintage dijo...

Hola Bea!!!

no me puede gustar más este cinturón, eres una artista!

Muas

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

me super encanta!
Te sigo!!.. Tu blog es genial!
Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
Besos super enormes!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Coco2000 dijo...

no me pueden gustar más los cinturones !!!!!!!!!! son INCREIBLES !!! me los llevaría todos !!! muchas felicidades por tu creatividad, que no se agote nunca !! ya tienes una fan más !! :) si quieres pasarte por mi blog, te lo dejo aqui: www.misscoco2000.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails