21 de noviembre de 2011

¡BdeH para ellos!

Muchas veces me habéis pedido complementos masculinos. Pues bien, todo llega y os quiero presentar unos gemelos muy especiales que estarán a la venta durante un período limitado en la tienda on-line de BdeH.


Se trata de los gemelos realizados totalmente a mano de "Gemelos a Peseta", realizado con auténticas monedas. Es un proceso que se realiza completamente a mano, de forma artesanal, desde la elección y búsqueda de las monedas en perfecto estado de conservación, pasando por el milimétrico lacado de la moneda, pincel y lupa en mano, hasta el enganche del cierre. Este cuidado exclusivo hace que no haya dos pares de gemelos iguales.

Para rematar este proceso se entregan presentados en un elegante estuche vintage perfecto para regalar o para conservarlos. 



Las monedas sobre las que trabajan son cuidadosamente seleccionadas por tamaño, motivos grabados y fechas de acuñación, en perfecto estado de conservación y muchas veces sin circular, posteriormente se elige un diseño adecuado a la moneda y su artesano realiza un minucioso lacado y secado posterior protegiendolo con una resina.


Estos son algunos de los modelos:








Si os han gustado, no dejéis de pasaros por BdeH SHOP donde los podéis comprar on-line y recibir en unos días en donde vosotros queráis.


Voy a aprovechar que hablamos de detalles masculinos para daros otra buena idea para regalar estas navidades. Se trata de un fantástico libro escrito por un buen amigo, José María López-Galiacho, autor de los blogs más completos sobre moda masculina clásica: http://www.elaristocrata.com/ 


El libro que acaba de publicar se llama: Manual del Perfecto Caballero y es un regalo perfecto para todos aquellos hombres interesados por la moda masculina y las normas básicas del buen vestir.




El prólogo es de Rafael Medina, Duque de Feria, que también estuvo en la presentación del libro (a la que por supuesto asistí) el pasado 14 de noviembre en el Colegio Mayor Universitario San Pablo. 


Espero que os hayan gustado las novedades de hoy.


9 comentarios:

Blair dijo...

ME GUSTAN MUCHO! BESOS, BEA

the healthy ghost dijo...

Qué chulos los gemelos y lo del libro es interesante incluso para mí.
Un beso.

Ninasvintage dijo...

Me gustan mucho!
Bss

maría galan dijo...

Bea, muy buen criterio el tratar complementos y regalos para chicos que siempre son supedifíciles!!! Me gustan esos gemelos! Bsss guapísima!

Princesa dijo...

A mi estos gemelos me pirran¡¡¡

Nahikari dijo...

Que bonitos!
Super originales!
Bssss

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta!
Besos.

Gemeladas

laurelbis dijo...

Super originales, Bea!!!
Bstoss

shoptimista dijo...

Me encantan....geniales!!

Related Posts with Thumbnails