31 de marzo de 2011

Pulseras Hoja

Terminamos el mes de marzo con una nueva colección de pulseras: Pulseras Hoja. Esta vez el protagonista de estos diseños es el cierre: una hoja dorada que combino con cuero o cintas de algodón.

Os enseño los colores disponibles aunque si os gustaría tenerla en otro color, ¡sólo tenéis que decirlo!



Colores: Cuero, Beige, Rojo, Crudo



A mi me gusta combinarlas con mis Collares Ataduras, que os presenté AQUI. Están hechos con las mismas cintas, también combinadas con cuentas labradas doradas y disponibles en los mismos colores.


Como siempre, tenéis todas las fotos de las pulseras y los collares en mi web, en el menú Diseños, colección Pulseras Hoja o pinchando AQUÍ.









28 de marzo de 2011

Entrevista en A Café Olé

Hola a todos! Si queréis saber un poquito más sobre mí, os dejo el enlace a la entrevista que me ha hecho la encantadora Elena del blog A Café Olé. Si no lo conocéis todavía, no dejéis de visitarla ¡os encantará su blog!.

Puedes acceder a la entrevista pinchando AQUÍ o en la imagen de abajo:

Os recuerdo que también podéis seguir todas las novedades de BdeH en:




Y podéis seguir este blog desde:


18 de marzo de 2011

Colección Hermès

Hoy os quiero presentar mi última colección: Colección Hermès que algunas habréis visto en el blog de B*a la moda ya que en él hicimos un lanzamiento de la misma hace un par de semanas.

Por ello quien mejor que la propia Belén para enseñarnos como llevarlas:

Son pulseras y collares realizados con "pelo de potro" y cierre de Zamak en varios colores y dos modelos: el primer modelo de 10 mm de ancho, dos vueltas y el cierre con forma de hebilla; el segundo modelo más ancho, de 20 mm, una vuelta, con cierre plano y rectangular. Los collares se pueden llevar como pulseras con el doble de vueltas: el collar de hebilla de dos vueltas se puede llevar como pulsera de cuatro vueltas, y el collar de una vuelta de 20mm de ancho se puede llevar como pulsera de dos vueltas.

Como siempre, tenéis todas las fotos de las pulseras y los collares en mi web, en el menú Diseños, colección Hermès o pinchando AQUÍ.

Además, algunos modelos están también disponibles en la TIENDA ON-LINE de BdeH para que os resulta más cómodo y rápido.

Os recuerdo que he creado una nueva página en Facebook para mi línea BdeH Alhajas. Si os gusta, os animo a pinchar en la imagen de abajo y dar al botón de "me gusta".


¡Gracias!

9 de marzo de 2011

"Ligero como una pluma" II

Hace poco os enseñaba mis Collares de Plumas en color negro o cereza: los podéis ver AQUÍ. Hoy os quiero presentar una nueva versión diseñado para llevar como gargantilla, con plumas en color crudo y rematado con pasamanería antigua en color crudo e hilo de oro.




Lleva cierre de cuenta corrediza con cordón dorado para que puedas ajustarlo al largo que más te guste.

Está disponible en mi web, en la Colección Hippy Chic

¿Cómo lo combinaríais? Me encantaría que compartáis vuestras ideas en los comentarios.

1 de marzo de 2011

Collar Corazón

Hoy os traigo un nuevo collar, un básico para llevar a diario. Realizado con una cadena muy fina color bronce de la que cuelga un corazón, abombado, de filigrana bronce con una turquesa facetada. El cierre es con un aro y barrita, del que cuelga "mi hojita", para que puedas llevar el collar también con doble vuelta para los momentos en los que no te apetezca que cuelgue largo.




Todos los detalles, descripción y precio en la Colección Encadenados, del menú Diseños de mi web: www.bdeh.es o pinchando AQUI



Podéis seguir mi blog también desde Bloglovin pinchando en la imagen de abajo:


Related Posts with Thumbnails