30 de noviembre de 2011

Colección limitada Navidad 2011

Os presento la nueva colección BdeH, con diseños de edición limitada para esta Navidad.
Algunos sofisticados y para lucir en grandes ocasiones, y otros diseños básicos y sencillos para el día a día o para tener un detalle.



Todos los diseños de la colección Navidad están únicamente disponibles en BdeH Shop durante un tiempo limitado. Podéis acceder a toda la colección pinchando AQUÍ




21 de noviembre de 2011

¡BdeH para ellos!

Muchas veces me habéis pedido complementos masculinos. Pues bien, todo llega y os quiero presentar unos gemelos muy especiales que estarán a la venta durante un período limitado en la tienda on-line de BdeH.


Se trata de los gemelos realizados totalmente a mano de "Gemelos a Peseta", realizado con auténticas monedas. Es un proceso que se realiza completamente a mano, de forma artesanal, desde la elección y búsqueda de las monedas en perfecto estado de conservación, pasando por el milimétrico lacado de la moneda, pincel y lupa en mano, hasta el enganche del cierre. Este cuidado exclusivo hace que no haya dos pares de gemelos iguales.

Para rematar este proceso se entregan presentados en un elegante estuche vintage perfecto para regalar o para conservarlos. 



Las monedas sobre las que trabajan son cuidadosamente seleccionadas por tamaño, motivos grabados y fechas de acuñación, en perfecto estado de conservación y muchas veces sin circular, posteriormente se elige un diseño adecuado a la moneda y su artesano realiza un minucioso lacado y secado posterior protegiendolo con una resina.


Estos son algunos de los modelos:








Si os han gustado, no dejéis de pasaros por BdeH SHOP donde los podéis comprar on-line y recibir en unos días en donde vosotros queráis.


Voy a aprovechar que hablamos de detalles masculinos para daros otra buena idea para regalar estas navidades. Se trata de un fantástico libro escrito por un buen amigo, José María López-Galiacho, autor de los blogs más completos sobre moda masculina clásica: http://www.elaristocrata.com/ 


El libro que acaba de publicar se llama: Manual del Perfecto Caballero y es un regalo perfecto para todos aquellos hombres interesados por la moda masculina y las normas básicas del buen vestir.




El prólogo es de Rafael Medina, Duque de Feria, que también estuvo en la presentación del libro (a la que por supuesto asistí) el pasado 14 de noviembre en el Colegio Mayor Universitario San Pablo. 


Espero que os hayan gustado las novedades de hoy.


Related Posts with Thumbnails