1 de julio de 2009

Collar Mariposa


Todos los que pertenecéis a mi e-mailing ya conocéis el Collar Mariposa. Es una edición limitada de 4 unidades, cada una de ellas diferente. El de la foto ya tiene dueña, amante de las mariposas que se "enamoró" del collar nada más verlo. Espero que lo disfrute mucho.

Delicado collar extra large de cientos de bolitas facetadas de cristal de Bohemia color cognac para que te dé dos vueltas alrededor del cuello tipo gargantilla y la mariposa colgando larga.

Sé que a muchos os ha gustado este collar y por ello me he animado a realizar una colección completa. Estoy trabajando en ella y espero poder enseñaros algunas cosas en breve: mariposas, libélulas,.......en collares, pendientes y broches.

3 comentarios:

Mayte de la Iglesia dijo...

Que lujo poder saber hacer todas estas cosas!!
Y que bien las luces!!
Enhorabuena!!

BdeH dijo...

¡Gracias Mayte! Te advierto que todo es ponerse....un día me puse a hacer collares....otro a posar con ellos.....otro a diseñar mi web y mi blog......otro día a venderlos..... Soy totalmente autodidacta :)
Hoy he descubierto "un poquito" de tu blog y ¡me encanta! Un placer descubrirte!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!! Vengo de Cerezas y no puedo "marchar" sin felicitarte por tu trabajo, seguro que no es la ultima vez que me paso, un saludo

Related Posts with Thumbnails