19 de junio de 2009

BdeH en Cerezas de Tul

Desde este post quiero agradecerle a Pilar (Cerezas de Tul) su precioso artículo sobre BdeH, el cariño que ha puesto en ir descubriendo todos mis diseños y las bonitas combinaciones que ha realizado con mis diseños.

Además, contaros, que éste es sólo el primer especial de tres ediciones. Esta primera "Rojo + Beige", la 2ª el próximo 03 de Julio " Verde + Lila" y la 3ª el 09 de Julio "Amarillo+Azul".

Podéis seguir todas sus recomendaciones en: http://cerezasdetul.blogspot.com



19 de junio de 2009

BDEH... UN PLACER...
.
Un collar para mi blusa blanca..., unos pendientes para combinar con mi nueva falda, un alfiler para regalar a Carmen, un cinturón capricho para mi cumple, y sobre todo... una pulsera para la boda de Carlos y Marta...
Te vas a enamorar de
BdeH... No podrás resistirte a su encanto hipnótico. Sencillamente sublime.
Versatiles... Muchos de sus collares, por ejemplo, según las vueltas que le des al cuello se puede llevar como gargantilla, collar largo o cinturón.
Naturales... Flores de tela, cintas de seda, organza, algodón, terciopelo, tules, encajes, cuentas de hueso, piedras semipreciosas, cuentas de porcelana, perlas, cuentas de cristal de Bohemia, madera de coco, resinas...
Exclusivos... Cada uno es original y diferente. Unicos y capaces de hacerte sentir verdaderamente especial. Sencillos y limpios: huyendo de lo recargado buscando la esencia del Look, con mayúsculas.
Tiendas físicas...- POÈTE: Castelló 32. Donde se venden sus diseños más románticos.- 3 EN ASIA: Don Ramón de la Cruz, 14 (“El Pasillo”). Donde venden sus colecciones más étnicas.
Tiendas on line...
http://www.bdeh.es/
http://beatrizdelasheras.blogspot.com/
.
Cerezas de Tul está más que feliz por poder contar con los diseños de la magistral Beatriz de Las Heras. Para nosotros es un verdadero placer presentaros estás delicias
BdeH combinadas con piezas seleccionadas para sugeriros los looks más trendy para ir de boda este verano.
Vamos a comenzar con un especial de tres ediciones. Esta primera "Rojo + Beige", la 2ª el próximo 03 de Julio " Verde + Lila" y la 3ª el 09 de Julio "Amarillo+Azul". Pero sin duda tendremos muchísimo más BdeH este verano.
...
.
Diseños
BdeH combinados con vestidos Ailanto y Kina Fernández y botas Isabel Marant....
Publicado por Cerezas de Tul en
viernes, junio 19, 2009
Etiquetas:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails