7 de junio de 2009

Colección Piedras

Os presento la nueva seria de pendientes de la Colección Piedras que he creado a partir de unas piedras semi preciosas de Ágata India. Tienen forma de barril y cada una tiene una tonalidad diferente en tonos verde botella, verde agua, rosa palo, beige,...

Los Pendientes Ágata Hoja llevan dos Ágatas Indias y terminan en una hojita color bronce con cierre a presión en el mismo color.















Un diseño similar: Pendientes Ágata Moneda, también con dos Ágatas Indias pero terminados con una moneda color bronce.
















Y por último, un diseño diferente y especial. Los Pendientes Rombo con cierre de media bola en color plata mate, Ágata India en tono verde botella y acabados con una cuenta con forma de rombo irregular de nácar teñida de color plata mate. Tienen un aire menos romántico que los anteriores pero mucho más contundentes, con líneas arquitectónicas y más modernas. Combinan con un montón de cosas y son ese tipo de pendientes que hacen que el look total esté completamente rematado.















Los encontrarás en la Colección Piedras de mi web.
Aprovecho esta entrada para anunciaros un nuevo punto de venta de mis diseños en Madrid. Se trata de la tienda POÈTE, una pequeña tienda con un escaparate precioso, propio de un barrio parisino que encontraréis en el número 32 de la calle Castelló, en pleno barrio de Salamanca. Berta, su dueña, ha elegido los diseños más románticos de BdeH para combinarlos con sus exclusivos vestidos, además de zapatos, bolsos y botas.
Beatriz

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails