1 de junio de 2009

Fotos de los últimos diseños (parte II)

Como os prometí en la última entrada, aquí tenéis más fotos de los últimos diseños para que podáis haceros una idea más concreta de cómo quedan puestos o de su tamaño.

Os recuerdo que encontraréis más fotos en la sección ESTILOS de mi web.
PULSERA TERCIOPELO de la Colección Romántica. Siempre las hago forradas de terciopelo en el color que más te guste y las combino con pequeñas flores de tela.

Terciopelo Rojo con Violetas de tela y Terciopelo Chocolate con Hortensias azules.















PENDIENTES TURQUESAS de la Colección Rusia, ya que los diseñé a petición de una clienta para llevar combinados con el COLLAR TERCIOPELO CHOCOLATE con TURQUESAS de la misma colección. Están hechos combinando pequeñas turquesas con cuenta oval de nácar a tono.


COLLAR NUDOS de la COLECCIÓN PERLAS. Collar de perlas cultivadas de entre 7 y 10mm de tamaño, engarzadas en cinta de algodón en diferentes colores.

Color Verde "Militar"














Color Burdeos y marrón.














Pendientes Lazos, de la Colección Romántica. Pendientes realizados con cuenta oval de nácar color verde azulado, combinada con lazo de organza o satén rosa, fucsia o gris.







Estos días estoy trabajando en una nueva serie de pendientes hechos con piedras semipreciosas de Ágata India. En breve os enseño en resultado.

Beatriz

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails