12 de marzo de 2010

BdeH en Lady Addict y Premio

¡Nadie como ella para llevar mi Collar Grana Jade! Me gusta mucho como lo ha combinado con básicos, ya que el collar es bastante llamativo. Maravillosas fotos y ELLA guapísima ¡como siempre!.
ladyaddict
Este collar lo encontraréis AQUI  y a Lady Addict AQUI.
¡Gracias Syl!

Además quiero dar las gracias a DESDE MI VENTANA por el premio que me ha dado.
premio-meme
El premio viene asociado a los recuerdos que nos evoca un aroma, así que estos son algunos de mis aromas:
- Lavanda, y concretamente la colonia English Lavender siempre me recordará a mi abuelo, durante mi niñez, después de afeitarse siempre se echaba esta colonia….me encantaba mirarle.
- Violetas, la de caramelo, las de toda la vida, también me recuerdan a mi niñez. Clara, una señora muy mayor (cuando yo era niña creo que ya tendría 80!) y que trabajaba en casa de mis abuelos siempre nos daba violetas.
- El olor a vaca, si ya sé que no suena muy glamouroso…., pero cada año, cuando llego a Cantabria, bajo la ventana del coche y quito la música y ese olor a vaca, me hace sonreír, desaparece el estrés de todo el año y sobretodo, me hace sentir que estoy en casa (y eso que soy madrileña).
-El olor a mar, cuando voy de viaje y te vas acercando a la costa…..empieza a oler a mar….me encanta y trae recuerdos siempre buenos.
- Volvemos a los animales, el olor a caballo, a cuadra……también recuerdos de mi niñez, cuando montaba mucho a caballo. Llegué a participar en concursos de salto!!! Y tengo trofeos que lo demuestran :)
-El olor a castañas asadas, en los puestos por Madrid, en invierno,……ya casi no hay……me chiflaban, mi madre siempre nos compraba….
Podría seguir y seguir con aromas que me traen recuerdos………………….
Y ahora creo que tengo que pasarlo a otros blogs……….(estoy un poco “pez” en la “normativa” de los premios:), y se lo paso a estos blogs que no os podéis perder, porque todos tienen algo especial:
Xanela Chic
Ninas Vintage
El blog de Began
B* a la moda
Between my dresses
Y ahora os toca a vosotras contarnos vuestros aromas y qué os evocan!
¡Buen fin de semana!!!

15 comentarios:

B a la Moda dijo...

Menudo comienzo de finde! Ya te digo yo que este finde va a ser muy grande! Mil gracias. Me encantan tus olores. Comparto el de cuadra y vaca u oveja. Cualquier animal de campo, con los que convivía en verano. Las lilas de caramelo también. Qué ricas! Besicos y a disfrutar del finde.

xoxo
B* a la Moda

olivia dijo...

Me encanta como lleva Silvia tu collar , ya se lo comenté en su blog, muchisimas gracias por el premio Beatriz, beso grande y a buen finde

Cris dijo...

el collar es impresionate! enhorabuena por el premio!!!!

feliz finde!
bss!

Beatr¡z dijo...

Mmmm pues entonces debe de haber otra Beatriz de las Heras suelta porque yo no soy! jajaja Pues es que he visto BdeH y mira que podías ser Berta, Begoña, Bárbara...pero no, eres Beatriz y deH es de las Heras, qué cosas!
Pues decirte que vi el collar en el post de Syl y me encantó y ahora mismo estoy viendo la diadema del sorteo y me chifla!!!
Un beso

Bεαтя¡z dijo...

Acabo de ver que la diadema es de un sorteo de otro blog, oops!
Bueno lo dicho, el collar de syl me encanta, voy a ojear un poquito tu página ;)

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

El collar es precioso y en ella se ve tan bonito... Las olores a vaca la comparto tanto, me crié con leche recién ordeñada así que en cuanto la huelo me pongo nostálgica! un besote guapa

honi mun dijo...

Fantástico este collar, queda precioso ^_^ Un beso

fashionfamous dijo...

Que collar tan bonito y elegante al conjuntar con ese look.

¡Besitos fashionistas!

mariagalan dijo...

¡Felicidades por tan merecido premio!!!!!!!Besitos y buen finde

allthatshewants dijo...

ya se lo dije a ella, es ideal.
Nos veremos en la quedada de abril no? :) besos

joshylola dijo...

Me había llamado la atención el collar en el blog de Syl, es precioso.Jaja me ha hecho gracia el "olor de Cantabria"

BdeH dijo...

B a la moda: ja ja, deseando ver cuáles son tus aromas!!!

Olivia: gracias. Tú también que disfrutes y descanses un poquito!

Cris: Gracias! Me alegro que te guste

Beatriz: ja,ja que lio entre nuestros nombres y la diadema....si no era mia....espero que te guste lo que ves por aqui!

La Boutique de la Srta. Bamboo: gracias, me alegro que compartas "aromas" :)

Honi mun: gracias, como los tuyos, preciosos!

fashionfamous: si me gusta mucho como lo ha conjuntado Syl! Gracias

maria galan: gracias e igualmente ¡no paras! todo el día nuevas cositas y preciosas!

allthatshewants: gracias, si,claro que si nos vemos en la quedada

joshylola: muchas gracias! ja, ja, es que siento asi lo del olor de vaca nada más entrar en Cantabria, para mi es como un bálsamo!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Enhorabuena por tantas buenas noticias!!! No conozco a la chica pero vaya estilazo, a lo que contribuye tu precioso collar. Me parece genial la combinación, sport más collar femenino. Un besazo!!!!

Xanela Chic dijo...

Mil gracias por el premio Bea... eres un cieliño... no me he pasado antes porque he estado fuera este finde... todos los besos del mundo mundial y gracias de corazón...
isa

Ada CoolLife dijo...

Precioso collar.

Enhorabuena por el premio.

Besos :)

Related Posts with Thumbnails