8 de marzo de 2010

Sombreros

¿Un borsalino primaveral? ¿un “panama hat” romántico?
Pruebo y arriesgo con una propuesta muy especial…

Primero, mi inspiración: el último desfile de Chanel:
Chanel
detalles_32209211_100x150              detalles_205239741_100x150               detalles_159370385_100x150
Ahora, el resultado:
borsalino
Un borsalino de panamá customizado para conseguir ese aire romántico que tanto me gusta. Y me ha gustado tanto que prometo que va a ser el primero de muchos.

Me lo imagino con un vestido largo y ligero…….
¿Cómo lo llevaríais vosotros?
   borsalino
  borsalino 




  











Este sombrero pide a gritos una sesión de fotos para que lo veáis puesto ¿verdad?
Espero poder hacerlo pronto…

24 comentarios:

mariagalan dijo...

¡Vaya Beatriz!, parece que Chanel nos está inspirando a más de una.... Si de siempre me han encantado los sonbreros, con tu "customización" o, mejor dicho, "beatrización" ya es fascinación lo que siento ¡Fantástico! Un besote....

Blair dijo...

Es precioso!!Me lo imagino con un vestido blaco tipo ibicenco.Besotes

desde my ventana dijo...

Me encanta Bea enhorabuena!!
Te he dejado un premio en mi blog,
Un abrazo,
Cecilia

mariagalan dijo...

Perdón, quise poner SOMBREROS....

Judith Bel dijo...

Que maravilla!!

Me lo imagino con un vestido de algodon y estampado liberty de color blanco con las florecitas en rojo y naranja.


BSS!!

Ana Trigo dijo...

BEatriz qué maravilla de blog! Vaya artistaza que estás hecha, me ha encantado todo...Muchas gracias por la visita a mi blog, pongo el tuyo en mi delicious. Un abrazo!

Miss A dijo...

Que bonito y primaveral! Que llegue el buen tiempo YA!

Laetitia dijo...

Si!!! quiero verlo puesto!!!

Muass guapísima!

olivia dijo...

que bonito Beatriz, me encanta!! bsos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Lo de Chanel es más que un arte!! me encanta y creo que intentaré hacer uno de los bolsos... por cierto, me he apuntado a vuestro sorteo en Elle, a ver si tengo suerte. BEsotes

Xanela Chic dijo...

Bea es una maravilla...
Ayer recibí el collar pero estuve malita y por eso no te dije nada... estoy enamorada... es precioso... mil gracias por los pendientes... son una maravilla y el rojo es uno de mis colores... gracias, gracias y gracias... bueno y bss...

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

!! es una apuesta SEGURA!! me encanta!!
mil gracias por la visita, que tengas un buen día.

yolanda dijo...

Me gusta e desfile de chanel, me parece muy county.
besitos

Princesa dijo...

TE ha quedado precioso.
http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito! me estoy imaginando con él en la playita!!!

Nahikari dijo...

Que cosas más bonitas tienes! No conocía tu blog, me encantan los collares. El gorrito es una monada y tu propuesta de vestido para combinar le pega mucho, un bss

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué monada!!! a ver si pronto te lo vemos puesto!!
Besos

B a la Moda dijo...

Bueno, por fin ha llegado mi momento de relax y veo tu post!! Muy buena idea esta del sombrero. Me parece muy ponible y ese detallito le añade algo sencillo y le da el toque. Además me imagino, que como tendrás pensado, le puedes añadir diferentes de talles o lazos. Eso sí, ¡queremos una sesión de fotos con la diseñadora!! Con lo guapa que eres. ;)
xoxo
B* a la Moda

A. dijo...

es precioso! tienes muchísimo arte.
espero que te lo veamos pronto puesto... que eso también significará que habrá llegado la primavera.

bss

Betweenmydresses dijo...

Es precioso!! Yo tengo uno del año pasado pero no tiene ningún detalle. Intentaré hacerle algo para darle un poco de gracia. Un beso!

X dijo...

Beautiful, I want to have summer right now :D

anotherwomanbyrose dijo...

vas a estar IDEAL!!!! ojala que llegue el buen tiempo y lo puedas estrenar pronto!!!

xoxo

another woman by rose

joshylola dijo...

PUes me encanta el resultado...Chaneliano total

Beatr¡z dijo...

Me ha llamado la atención que las dos nos llamamos Beatriz de las Heras, qué casualidad!
Un beso

Related Posts with Thumbnails