28 de marzo de 2010

Más sombreros

Inspirándome en el desfile de Chanel, empecé a customizar el primer borsalino y el resultado es el que os enseñé aquí.
Ahora quiero enseñaros los nuevos diseños. Con estos diseños, partiendo de un sombrero tan masculino como es el borsalino, he querido llenarlos de romanticismo para esta primavera-verano y este es el resultado:
Sombrero Lilium
Sombrero Lilium 1
Sombrero Lilium 2








Borsalino de panamá con tul de topos en color beige y rematado con flor lilium de tela.

Sombrero Lady
Sombrero Lady 1













Borsalino de panamá con encaje en color crudo y flor del mismo tono.
Sombrero Lady 2













Todos los sombreros ya están disponibles en mi web en la Colección SOMBREROS. Si quieres uno para tí, sólo tienes que escribirme a: beatriz@bdeh.es


37 comentarios:

desde my ventana dijo...

Me encanta la versión plumetti,muy romántico y femenino y te queda genial!!
Buen domingo.
Bss,
Cecilia

olivia dijo...

Que bonito Beatriz, es ideal el borsalino y las fotos son preciosas y el vestidoooo me chifla. besos y féliz domingo guapa

Xanela Chic dijo...

Bea... cada día me gustan más... son preciosos...
Bss...

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

el primerooooooo!! con lo que se llevan los topos!!. Un besazo guapa.

CaféOlé dijo...

Es verdad! Has conseguido conseguir que un borsalino se feminice: el resultado es espectacular! Un sombrero femenino sin caer en lo ñoño. Un beso.

Blair dijo...

Son preciosos!!Me gusta sobre todo el 2º.
Además te favorecen mucho.Un besazo

Ada CoolLife dijo...

Preciosos!!
Muy primaverales.

Besos :)

anouk dijo...

Después de ver esto, creo que me voy a animar a hacerme con uno.
Muy chulos!

bss

www.bonitalocura.blogspot.com

Ninasvintage dijo...

Es-pec-ta-cu-la-res!!!

Ana dijo...

Parecen de revista, tienes uans fotos increibles
XOXO

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me encantan!!!
Aunque tengo un problema, y es que al tener el pelo rizado, los sombreros me lo dejan "chafado" y claro, no voy a estar todo el d´´ia con el puesto....

B*

anouk dijo...

Gracias por compartir olor a cirios e incienso en mi Bonita Locura.
Te recomiendo que visites Zamora, la tienes cerca y es muy agradable, las procesiones son austeras pero con mucho encanto.
Bssotes grands.

Missy dijo...

es genial!!! precioso el sombrero!!!! tiene un aire romantico perfecto para la primavera!!!

honi mun dijo...

Son preciosos, enhorabuena!! ^_^

Black Widow dijo...

q bonitoo,me encantan los sombreros

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Gracias por la felicitación!! desde luego que tienes elegancia para lucir los borsalinos como nadie.. en mi el efecto sería mucho peor! un besote grande

B a la Moda dijo...

Te veo como una señorita de la pradera! Genial las ideas. Esos gorritos son perfectos para el verano con esa paja. En mi familia siempre se ahn decantado por viseras horteras de publicidad barata... Esto tiene mucho más glamour!!

xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

Hola, me encanta la forma del sombrero. Muy bonitas las customizaciones. Saludos!

El mundo de Emily dijo...

Super bonito el diseño..! muy lady..! ideal paa tomar el te al sol en el jardín..! que romántico..!

Nahikari dijo...

Desde luego eres una artista y posas genial. Muchos bss

A TRENDY LIFE dijo...

Uyuyuy, cuántas cositas me he perdido!!! los sombreros, las fantásticas diademas...felicidades guapaaaaa!!!!

Egoitz Azcona dijo...

Qué bonito el sombrero Lilium!

yolanda dijo...

Que bonitos te han quedado.
besos

Angeles Almuna dijo...

Gracias por tu cmentario! y que buen post, muy romantico y talentosa que eres.
Un beso

www.angelesalmuna.com

syl dijo...

Betariz! que fotos tan bonitas!! y el sombrero que rollo más romántico y más bonito! pero lo que me más gracia me ha hecho, el vestido de Zara de hace X años verdad? jajaj lo tengo igual que gracia!

besos guapa!

BdeH dijo...

Desde my Ventana:
Si, el plumetti es precioso, romántico y ligero! Gracias, Cecilia!

olivia:
Gracias! El vestido es de Zara de hace años.......muchos......pero lo encuentro especial y lo sigo utilizando muchísimo!

Xanela Chic:
Que bien! Gracias!

DIARIO DE UNA ESTILISTA:
Si, a la vez es atemporal......Gracias guapa!

CaféOlé dijo...
Muchas gracias! si, esa era mi intención!

Blair:
Gracias! Favorcen mucho y al tener ala corta son muy cómodos!!!

Cool Life:
Si, y veraniegos!!! Gracias!


anouk:
Claro que si, ya verás como lo usas mucho. Un beso!

BdeH dijo...

Nina:
Gracias! A ver con cuál te animas al final......

Ana:
Gracias! Han quedado bonitas, ¿verdad?

sisters and dresses:
Entonces para ti "diadema de plumas"! Gracias!

anouk:
Zamora es una de mis visitas pendientes pero este año estoy un poquito lejos......

Missy, Honi Mun, Black Widow:
Gracias! un beso guapas!

La Boutique de la Srta. Bamboo:
Gracias guapa! Si es estos son muy fáciles, sientan muy bien


B a la Moda:
ja,ja.......bueno para las viseras es que hay que tener estilo...yo siempre lo he intentado pero con mis orejas de soplillo y una visera.....¡parezco un koala!!!

Moda de Colores:
Gracias!!!

El mundo de Emily:
Muchas gracias, guapa!!!

BdeH dijo...

Nahikari:
Muchas gracias pero lo de posar......regular, regular, soy muy gestera y no para de poner gestos feos para las fotos:)

A TRENDY LIFE:
Muchas gracias, me alegro de que te gusten! Besos!

Egoitz Azcona:
Si, es muy romántico ¿verdad?

yolanda:
Muchas gracias, guapa!

Angeles Almuna Design:
Muchas gracias... me alegro de que te gusten!

syl:
Gracias!!! Si, el vestido efectivamente es de Zara de .......hace siglos......pero es que me encanta y lo sigo utilizando muchísimo...además es diferente de lo que tienen habitualmente.....que gracia que lo tengas igual! No te olvides de tus fotos!!!un beso!!!

desde my ventana dijo...

Gracias Bea,te deseo una Feliz Pascua.
Un gran abrazo,
Cecilia

tienda dolores dijo...

Wuuuaalaaa!
Con lo que me gustan los sombreros!
Son preciosos pero PRECIOSOS!
Besos lady.

macarena dijo...

Y ahora sombreros!!!!. ¡Qué maravilla!!!. Son preciosos, tan delicados, tan románticos...¡me encantan!. Un beso,

Maca

Michis dijo...

La verdad es que son maravillosos, has conseguido un look super femenino, sigue haciendo estas maravillas... besos!!

Cristina Martins dijo...

Hola Beatriz!
Preciosos los sombreros!
Me encantó tu blog...
Te invito a pasarte por el mio:
www.cristina-martins.blogspot.com
Saludos,
Cris

allthatshewants dijo...

este es perfecto!!
xx

Laetitia dijo...

Son ideales, cada día me gustan más...

Besotes!

BdeH dijo...

tienda dolores: entre tus zapatos y mis sombreros estamos hechas unas "ladies total" :)

macarena: Muchas gracias.......eso intentaba ¡mucho romanticismo!!!!

Michis: Gracias.......si es que aunque tantea otros estilos siempre vuelvo al romántico :) Besos chicos!

Cristina Martins: Gracias, Cristina...en cuanto tengo un huequito me paso a visitarte!

allthatshewants: ¡me alegro haber dado con EL sombrero! gracias!!!

Laetitia´s Comptoir: espero seguir sorprendiéndote!

Anónimo dijo...

estaa padriisiimo ese sombreroo:)
se te ve bien bonito, me encanto tu blusaa xD
saluudos desde Mexiicoo.

Related Posts with Thumbnails