15 de marzo de 2010

Sombrero “Chanel”

Os enseño algunas fotos de cómo queda el sombrero “Chanel”……son un poco invernales, pero con el frío que hacía me reservo el vestidito blanco playero para más adelante….

Sombrero Chanel 1 Sombrero Chanel 3 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sombrero Chanel 4

Sombrero Chanel 6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sombrero customizado tipo borsalino panamá, con cintas en beige, verde y rojo, rositas de tela y lazo de organza rojo. En breve más modelos.

Etiquetas de Technorati:

29 comentarios:

Judith Bel dijo...

Queda genial!! Aun se be mas bonito puesto!!!

Bss!!

Xanela Chic dijo...

Guapa, guapa y requeteguapa!!!...
Mil bss...

Betweenmydresses dijo...

Me encanta como queda! Muchísimas gracias por el premio, es cierto que anima, gracias de verdad. Me lo llevo y en cuanto pueda lo pongo. Un beso enoooorme!!

mariagalan dijo...

¡Qué bien te queda! Es precioso y estás guapísima aunque sea invierno aún..... Besitos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Estás estupenda!! que sonrisa más bonita tienes. Un besote guapa

yolanda dijo...

Es monisimo, seguro que te lo vas a poner un montón.
besitos

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!
el sombrero es genial!!!
que precioso
me encanta
bess
jana

olivia dijo...

El sombrero te queda genial Beatriz y estas guapisima en las fotos , contagias felicidad! beso grande

anotherwomanbyrose dijo...

que chuli! te queda guay, estas muy guapa!

xoxo

another woman by rose

honi mun dijo...

queda monísimo puesto!! ^_^ Un besote

Ninasvintage dijo...

Es auténtico Chanel!!
Me encanta, es mucho más bonito puesto, sí, si ya lo sé, lo de las fotos es muy pesado...
Xx

desde my ventana dijo...

Puesto queda precioso y tu guapíiiiisma.
Besos,
Cecilia

A. dijo...

te queda genial! Estás guapísima.

bss

Laetitia dijo...

Guapísima!!! te queda fenomenal...

BdeH dijo...

Chicas!!! Muchas muchas gracias por vuestros comentarios pero, uf, me estoy poniendo roja....si lo sé busco otra modelo....sólo quería enseñaros lo ideal que queda porque en las fotos anteriores no se apreciaba bien el sombrero.....Ya estoy trabajando en nuevas versiones....Gracias!!!!

TheStreetFashion5xpro dijo...

Me gusta mucho

Nahikari dijo...

El sombrero preciosa y tu guapísima. Con esa carita seguro que todos los modelos te quedan bien Un besote!

Ana dijo...

Que sombrero, te sienta muy bien!
un beso, te sigo!

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

Que bonitoooooooooooooooooo!!!!

Blair dijo...

Me encanta y te favorece mucho.Un besito

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

eres tu??? pues que guapa sales en un primer plano y mira que eso es difícil!. El sombrerito es precioso .

laurelbis dijo...

Queda monísimo Beatriz y las fotos preciosas...!! estoy deseando ver el próximo a ver que toque le das!! Bstoss

Somniorum domuS dijo...

que bonito el borsalino!!
un besito
R*

B a la Moda dijo...

Te queda ideal!! Y ahí ya te he visto la cara entera que en las otras se te veía más cortada! Modelo estás hecha!! No te preocupes que mi marido se encarga de la niña! nos vemos.


xoxo
B* a la Moda

Clara Campelo dijo...

beautiful!
xxx

Rue des Modèles dijo...

pues si, es muy chanel de la temporada primavera de este año!

allthatshewants dijo...

es una monada!!!!

Anónimo dijo...

que preciosidad de sombrero!

Lara dijo...

Ese sombrero es una monada y te queda genial!!

Unas fotos muy divertidas.

Un besoo

Related Posts with Thumbnails