17 de enero de 2011

Collar Medieval

Hoy os traigo un nuevo diseño: Collar Medieval, en dos colores:
- verde militar con toques en rosa
- rojo con toques beige




Este diseño está realizado con cintas de pasamanería, de algodón, cadenas color bronce, terciopelo y rematados con una flor de lana.
Estos son los dos modelos disponibles:




Y en esta foto podéis ver el tamaño que tiene y cómo queda:

Todos los detalles, precio y descripción de estos diseños, los podéis encontrar en la Colección Encadenados en www.bdeh.es, o pinchando AQUÍ

Today I want to show you a new design: Medieval Necklace in two colors:
- military green with touches of pink
- red with beige accents

This design is made with strips of braid, of cotton, bronze chains, velvet and topped with a wool flower. In the above pictures you can see the two models available and how it looks.

All details, price and description of these designs, you can find in my web: www.bdeh.es, or by clicking HERE

21 comentarios:

Little Hannah dijo...

Preciosos! Me encanta la combinación de colores :)
Un beso grande

Sara dijo...

Es hermoso y es estupenda la combinación de colores. Besos.

CaféOlé dijo...

Son monísimos. Me chifla el verde kaki: es una auténtica preciosidad!
Tienes muchísimo gusto.
Un besito.

Mentalhesitation dijo...

Preeeeeeeeeecioso Bea!!!!! Como van las creaciones para el 2011??? yo estoy en momento ..inspiración!!!!!! a ver s la encuentro jajajaj!
Un besazo!

Ninasvintage dijo...

Cómo me gusta el color verde, cada vez más!!! y el v. militar es precioso Bea! eres genial. Viva la inspiración!
Bss!!!

the healthy ghost dijo...

El nombre le viene perfecto, tiene un estilo muy medieval.
Un beso.

C. dijo...

que bonitoo me encanta!! te sigoo! pasate por mi blog!!:)
http://stylebyc.blogspot.com/

un saludo,
C.

B a la Moda dijo...

Alá, Bea! Esos parece que llevan bastante curro, no? Sí es verdad que tiene un aire medieval. :)


xoxo
B* a la Moda

Egoitz Azcona dijo...

Qué original! me gusta :)

XTASIS

(:

Hanging in my Closet dijo...

Precioso diseño.

Muacs.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Cris M. dijo...

Tenéis unos complementos preciosos, me gustan todos!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Me gusta mucho el de color kaki, y la medida es perfecta!
El nombre... es lo que me choca más, pues yo lo veo bastante actual, no?

Emma dijo...

Buenos dias guapetona !! paso para avisarte que estoy de sorteo por ser mi primer cumple blog !! si tienes un ratito apuntáte, lo mismo tienes suerte.... besitos muchos, feliz dia preciosa !!!
p.d. Una maravilla de collares !!

Maria J - Paqui dijo...

Qué bonitos!!! son una maravilla.
Besos.

Nahikari dijo...

Que bonito!!!!
Me ha encantado el verde.
Bsss

laurelbis dijo...

Monísimo Bea, me encanta la mezcla de colores!!!!Bstosss y suerte para el comienzo de temporada!!

Fashion Matters dijo...

es precioso!

Miss A dijo...

Queda muy bien!

Mariona-Diario de Estilo dijo...

es curioso, ahora que lo veo mucho menos en los blogs, el verde caqui me resulta muy interesante.
Buena elección, amuaaaaaaaaa

BdeH dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Es un diseño muy especial y me alegra que os haya gustado. ¡Besos!

BdeH dijo...

MENTAL HESITATION:
Mi inspiración está en continua lucha con mi falta de tiempo :)

B A LA MODA:
Si, que tiene curro, si :)

ME LO ENVUELVE PARA REGALO:
Dices que te choca el nombre porque lo ves actual....no sé, simplemente nada más terminarlo es lo primero que pensé, me pareció medieval, supongo que por las cadenas con pasamanería.

Related Posts with Thumbnails