1 de enero de 2011

Collar Agata y Turquesas

¡FELIZ AÑO 2011!

Aprovecho mi primer post de este año para felicitaros a todos estas Navidades y el comienzo de este nuevo año. Espero que hayáis acabado bien el año y, sobretodo, que empecemos el 2011 con mucha fuerza para que podamos llevar a cabo todas nuestras ilusiones.
Empiezo este año con unas fotos invernales para enseñaros uno de mis collares: Collar Agata y Turquesas.
Este invierno en el que se repiten las capas y los ponchos yo no me quito mi poncho azul marino, cómodo y abrigado. Para una mañana de domingo paseando por Madrid, decidí combinarlo con mi Collar Turquesas, el mismo diseño del Collar Jade que os enseñé AQUÍ.





Todos los detalles, precio y descripción de este diseño, lo podéis encontrar en la Colección Limited Edition en www.bdeh.es, o pinchando AQUÍ.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz año para ti también, Bea!!
Espero que el 2011 os traiga a ti y a tu familia sólo cosas buenas.
Ya empezaba a impacientarme porque no subías un post nuevo, jajaja :o)
Me encanta el collaR!!

Besos!!

Marián.
www.go-fashion-go.com

Anónimo dijo...

Feliz año bea!! mi móvil ha muerto o similar y estoy sin mail en él, asi que el mensaje que te mandé nunca llegó.
El otro día fue genial, gracias a los 2!
El collar es precioso y te queda de maravilla con tu poncho.
Muchos besos.

Unknown dijo...

Feliz Año. Tu collar muy bonito. Un beso

bárbara crespo dijo...

feliz año preciosa!!!
besos

isabel dijo...

¡¡Feliz Año, preciosa!!
Te lo deseo lleno de éxitos y de momentos felices.
El collar, como todo lo que haces, precioso.
Un abrazo y mil....
Besos desde Estella

mariagalan dijo...

Te deseo lo mejor en este nuevo año!!! Ya te echaba de menos, pero veo que sigues tan guapa como siempre, y tu collar precioso! Bsss Bea!!!!

Xanela Chic dijo...

Feliz año preciosa!!!...
Mil bss el collar una maravilla, como siempre...

Nahikari dijo...

Es maravilloso!!!
mE ENCANTA.
Mil bsss, preciosa

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me encanta este collar que mono es!! Un besito y feliz año guapa!!

Mentalhesitation dijo...

FEliz y creativo año..si señor!!!
Un besazo!
Estuve por Madrid estos dias! qué tiempo más bueno me ha hecho...y yo que quería ver nieve..!!!pero al final..la vi!
Muak:)

A TRENDY LIFE dijo...

Qué preciosidad, creo que es el collar más bonito de tu colección que he visto, me encanta Bea!!!
Es precioso! y te queda estupendamente!
Mil besos para todos este 2011!

EmerJa dijo...

Feliz año nuevo!!
Precioso colgante.

Tengo sorteo en el blog:)

Un bsito

Marta Castellanos dijo...

Feliz año!! Que collar más bonito!!
Me encantan también los pendientes tan ideales que publicastes hace un par de post!
Te puedes creer que todavía no he podido ponerme el collar que te compró mi madre hace ya mil?? Lo tiene acaparado la tia!!
Por cierto, te has apuntado ya al sorteo de mi blog? (100$ para gastar en shopbop.com)...si no lo has hecho... anímate!!

http://meencantamiropa.blogspot.com/2010/12/giveaway-shopbops-100.html

the healthy ghost dijo...

Muy bonito el collar.
Feliz Año!
Un beso.

Betweenmydresses dijo...

Feliz año, guapa!! Me encanta el collar y tu poncho! Un beso

Little Hannah dijo...

FELIZ 2011 PARA TI TB! :D Y qué buen post! Las fotos y el collar son preciosos :)
Un beso muy grande

Isabel Leyva dijo...

que bonito queda el verde con el azul marino, precioso! y con el aplique de cortinilla

feliz año nuevo Bea!

Un beso!!

I♥NY

Unknown dijo...

Feliz año tambien para tí Beatriz!
Lo mejor en este 2011 para BdeH!


Muuuá

olivia dijo...

Féliz Año Bea, he estado a tope y se me habia pasado felicitarte , me encanta el collar y con el poncho te queda precioso. Beso grande guapa.

Unknown dijo...

Feliz año!!
me encanta el collar!!

Related Posts with Thumbnails